Homo-Christus Deo. Diálogos con Sebastián.

 En este tercer libro de la colección Elige solo el amor, hablamos del camino que recorremos en el despertar espiritual. Simbolizado por la cuaresma o la aceptación incondicional de la Cruz que nos lleva a la Resurrección del Cristo interno.


Un hermoso diálogo que, si bien empieza por la aceptación de la cruz de cada uno, está lleno de Luz y esperanza al saber que es solo un camino a traspasar para vivir la plenitud de nuestro Ser resucitado aquí y ahora. La conciencia de Vida eterna mientras todavía estás en esta experiencia corporal transforma en Amor todo el miedo que es mirado de frente.

Gracias Sebastián por este diálogo de corazón a corazón.

Rosa

Terminamos el diálogo en silencio interno y me inspiró estas palabras dirigidas a nuestro Ser:

En el Silencio me encuentro en Ti.

Me aquieto

Respiro

Voy a mi centro

Me dejo en el silencio.

Aquieto mi mente

Dejo pasar los pensamientos,

en el silencio, siento.

Suelto el tiempo,

Suelto la prisa,

Suelto la preocupación, 

Suelto el control

En el silencio descanso,

en el silencio Te siento,

en el silencio me doy,

En el silencio te encuentro,

en el silencio Soy.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una nueva visión On Line

Retiros personalizados

Curso La Relación