Vivir la forma en Unidad.

 Presento este nuevo blog que ha brotado desde mi corazón, donde en distintos episodios voy compartiendo la experiencia de Vivir la forma en Unidad.  https://vivirlaformaenunidad.blogspot.com/p/episodios.html 

Encontrarás herramientas que para mi han servido al despertar de esa Unidad de forma observable.

En estos tiempos de transición compartir el despertar es nuestra aportación a la consciencia del Amor.

Vivir la forma en Unidad

Una nueva humanidad en armonía con la naturaleza.

 

El feng shui que no te han enseñado.

 

El feng shui para Vivir la forma en Unidad, es el que no puedes aprender de la misma manera en que has aprendido hasta ahora, es el que no pueden enseñarte. No lo encontrarás en los cursos ni en los libros sobre feng shui. En este blog, sin embargo, nos abrimos a un nuevo aprendizaje desde la intuición, la naturaleza, el espacio de nuestro Ser y el espacio común para descubrir el acceso al Conocimiento Verdadero dentro de ti y te será revelado mediante la experiencia: una nueva manera de vivir en la forma, en tu casa, en tu trabajo, con tus relaciones, en la naturaleza… una nueva forma donde los elementos de la naturaleza siempre están presentes, tanto en el bosque como en la ciudad, donde la relación de todo con todo será Tu autentica Relación. Donde ya no hay poder sobre la forma sino Unidad con ella, donde no hay beneficio propio sino Beneficio para la humanidad y la naturaleza, para vivir la forma en Unidad solo se requiere que te abras a experimentar lo descrito en este blog, donde con suavidad iremos deshaciendo las capas de resistencia y miedo y soltando límites para vivir de una forma que nunca antes has experimentado.

 

Vivir la forma en unidad es vivir en un nuevo mundo desde un nuevo Yo.

Solo tu corazón sentirá la llamada a experimentar este blog, y si la sientes solo abre tu mente, léelo y empieza a vivirlo.

 

Rosa Riubo





Comentarios

Entradas populares de este blog

Una nueva visión On Line

Retiros personalizados

Curso La Relación