La hora de la gracia

Hoy quiero compartir con vosotros estos encuentros, para quien sienta que quiere meditar también.

Es una meditación de una hora en silencio que la Fundación Amor Vivo realiza en directo todos los miércoles a las 19,30 h (hora de España). 

 

 Se experimenta una conexión de Unidad muy hermosa, que recibimos sin palabras. 

Para mi la belleza es experimentarlo en directo.

Os comparto este escrito que surgió de mi corazón:


Por la Gracia  Soy


Por la gracia vivo

por la gracia soy

por la gracia respiro

por la gracia me doy

por la gracia camino en este mundo fabricado,

sin miedo y sin destino,

guiada en mi camino por el Espíritu de Dios

sin metas, sin objetivos,

sin esfuerzos,

sin sacrificios.

Es mi bandera el presente

es mi brújula la luz

es mi alimento el viento

es mi descanso el amor

Por la gracia vivo

por la gracia soy

por la gracia respiro

por la gracia me doy.


La hora de la Gracia es una invitación al recogimiento en el santuario del corazón, en unión con María, madre de todo lo creado. Puede hacerse solo o en grupo, en cualuqier hora del día, o día de la semana. No tiene una estructura dada, aunque puede hacerse dentro de una. En ciertas ocaciones, coordinamos grupos con la presencia de Sebastián. A continuación compartimos un extracto de la revelación recibida por Sebastián Blaksley en Diciembre de 2020. “Quiero que se establezca la hora de la Gracia. En esa hora, concederé gracias inimaginables. Daré milagros para el cuerpo y el espíritu. Toda oración será escuchada. Que todos sean invitados a recibir la gracia del abrazo de María. El cielo se abrirá de par en par durante esta bendita hora, en la que el amor hermoso inundará los corazones sedientos de paz”.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Una nueva visión On Line

Retiros personalizados

Capítulos 1 y 2 de Un Curso de Amor