Entrevista a Sebastián Blaksley

 Con gratitud y alegría comparto la primera entrevista a Sebastian Blaksley sobre los libros "Elige solo el Amor", en esta pagina del blog podéis conocer también un poco mas sobre los libros, Sebastián y la Fundación Amor Vivo.



Y siento expresar estas palabras que surgen de mi corazón sobre como el compartir entre nosotros nos despierta del sueño de la separación.

"Cuando estoy atrapada en el sueño, y me veo como ese punto de luz muy tenue y sin rayos… separada y sola…  ahora veo como miles de rayos y puntos de luces a mi alrededor, despiertan mis propios rayos, y allí donde hoy yo no veo, Tú ves. Y allí donde un día tú no ves, yo Te veo. 

Despertamos Juntos… porque no puede ser de otra manera. 

Y Juntos… Unidos, recordamos que somos …Cristo."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una nueva visión On Line

Retiros personalizados

Curso La Relación