Ecos de Santidad. Diálogos con Sebastián.


En este diálogo con Sebastián compartimos el primero de los 7 libros de Elige solo el amor.


Y os comparto también este corto texto meditativo en gratitud a la Madre Divina.
Compartimos en el diálogo, sobre el capítulo que nos habla del sueño de Adán y como la apertura a lo Divino de lo femenino de Dios, representado por Maria, nos despierta del sueño de dolor.

Madre Divina

 

Madre Divina, sueño en tu abrazo.

Descanso en la pureza de tu corazón y se hace mía.

Me fundo en tu Ser y la inocencia mes es dada.

Nada de lo que soñé manchó mi Ser.

Nada de lo que pensé cambió mi Yo.

Nada de lo que sentí rasgó mi corazón verdadero.

 

Madre Divina, sueño en tu abrazo.

Y tu estado Virginal llega a mi Ser.

Tocas mi mente y la Paz la inunda.

Tocas mis sentimientos y todos son de Amor.

Tocas mi forma y la belleza la llena.

 

Madre Divina, sueño en tu abrazo.

Y desde mi sueño contigo,

Despierto en el cielo de Dios.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Una nueva visión On Line

Retiros personalizados

Curso La Relación