Oportunidad


En estos momentos estamos viviendo una oportunidad única de rendición, de aceptación total de nuestra situación de vida.  Nosotros lo llamamos perdón No Dual, lo que realmente significa este perdón es mirar con los ojos del Amor, poder Ver con la Visión del Amor. 
Para poder hacerlo solo se requiere que sueltes la mentalidad de juicios con la que clasificas esta situación como errónea, terrible, victima ... lo que sientas que es para ti. 
Solo necesitamos soltar la mentalidad que juzga esta experiencia como que no debería de estar sucediendo... porque sostener ese juicio es lo que nos hace sufrir, no va a cambiar la situación el que no la aceptes, no te engañes, aceptarla no es sufrir mas sino... dejar el sufrimiento. 

No conoces la rendición y aceptación total sin juicio, por eso no lo puedes comprender. Es imposible comprender esto con la misma mente que lo está juzgando.
Sin embargo ... existe otro modo de ver... si quieres verlo conmigo te ofrezco una experiencia de acompañamiento como facilitadora del perdón No Dual durante 8 semanas. 

El taller Vivir el perdón ahora es totalmente gratuito para ayudarte a ver con el Amor en lugar de con el miedo.

Si quieres vivir esto de una forma totalmente distinta de la mano del Amor, estoy dispuesta a verlo contigo.

¿Quieres ?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Grupo On Line "Un curso de Amor"

Una nueva visión On Line