Libro UNA NUEVA VISION



“Porque si nos encontramos antes quizá hablaron nuestras personalidades y no permitieron que nuestras almas se comunicasen. Este libro está escrito desde mi alma para despertar a la tuya.  Así cuando nos encontremos de nuevo, se reconocerán.”


Como surgió este libro.

Este libro surgió en un instante  como todo lo que ocurre en nuestras vidas, pero ese instante se había estado creando desde mucho tiempo atrás, es el resultado de un proceso, no solo el mío sino también el tuyo, ha surgido de mi para ti, tu camino se une al mío en este preciso momento cuando empiezas a leerlo y aunque en algunos párrafos describo mis experiencias, no son las mías, sino la tuya el leerlo y el efecto que cause esa lectura en tu interior lo realmente importante.

Llevaba trabajando el libro “Un curso de milagros” *(Fundación por la paz interior)  *(en la segunda parte del libro te explico que es un curso de milagros) unos cinco años , aunque en realidad mi trabajo intenso y comprometido fue durante el ultimo año. Me faltaba menos de un mes para terminar el libro de ejercicios (por segunda vez) cuando mi vida se detuvo  por un desprendimiento de retina.

Explicaré un poco mi trayectoria de los cinco años anteriores para que se comprenda el contexto de lo ocurrido y del nacimiento de este libro.
Aunque no me gusta identificarme con la historia que he vivido, quiero contarla para que desde ella se pueda comprender mejor el proceso final de Despertar.
A lo largo de todo el libro, cuento puntualmente experiencias personales por la misma razón, es a través de ellas como yo he ido comprendiendo mi proceso y la finalidad de contarlas es que tú puedas descubrir el tuyo. 

Mi trabajo como consultora de feng shui y terapeuta de Reiki y respiración tenia absorbido casi todo mi tiempo. Llevaba ya varios años trabajando sobre todo en feng shui, y las consultas, cursos y formaciones que realizaba ocupaban gran parte de mi vida, de modo que apenas disponía de tiempo libre. Aún así incluía mis meditaciones (aunque fueran unos minutos) diariamente, así como el trabajo con el libro “un curso de milagros”.  Ya estaba llevando algunos grupos de trabajo sobre el libro pues lo había realizado todo como el propio libro indica, sin embargo algo dentro de mi me decía que necesitaba hacer el libro de ejercicios de nuevo, así que el ultimo año lo inicié otra vez,  mientras simultáneamente trabajaba con un grupo sobre “el curso”.  Puedo deciros que era feliz, mi vida tenía algunas cosas por resolver pero inmersa en la actividad diaria de cursos y consultas no tenia mucho tiempo para pensar en ello.

En mi familia de sangre, mi abuela y mi madre han tenido problemas en la vista de modo que mi abuela prácticamente la perdió completamente y mi madre se quedó también con una visión bastante menguada a su avanzada edad, aunque tuvo problemas desde pequeña que se agudizaron a partir de los 50 años.
50 años es la edad en la que yo he repetido el problema familiar.

En mi caso fue representado por la vista porque en mi familia genética era el problema a resolver, pero cualquier representación física de un problema o de un miedo es diferente para cada persona. Mi miedo era perder la visión y el problema en mi familia tomaba esta forma para materializar el resolver el MIEDO A VIVIR y a  VER LA VIDA. Por esa razón a mi me ocurrió de ese modo, no significa que todos debamos despertar así, cada uno tendrá su propia experiencia y en ningún caso ésta debe ser dolorosa, el dolor no es un requisito, aunque a veces es el único modo en que escuchamos lo que la Vida nos dice. Diríamos que es el Recurso Extremoque ésta tiene de hablarnos cuando no escuchamos las demás señales.

El detonante final en mi caso fue enfrentarme a mi miedo: Perder la vista. Mostrándome un cambio de percepción de la realidad. Mi vida por siempre tendrá un antes y un después de ese suceso. Ahora veo todo lo que antes permanecía oculto para mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una nueva visión On Line

Retiros personalizados

Curso La Relación