DESPERT ARTE

DESPERT ARTE


¿Que es DESPERT ARTE?

Una sesión de acompañamiento con Rosa a través de video conferencia personal por Skype para sanación de tu mente a través de la limpieza del inconsciente mediante el arte de la pintura.
La sesión se personaliza para la mente inconsciente de cada uno, con la finalidad de la UNIÓN con el Consciente colectivo de AMOR que reside en todos nosotros.

Rosa te guía para que puedas limpiar tu inconsciente, sin la necesidad de analizarlo con conceptos concretos, sino directamente limpiar con el Amor los obstáculos que has puesto para experimentarlo.
La herramienta utilizada es el arte de la pintura. No necesitas “saber” pintar para hacerlo, ya que el cuadro que pintes o dibujes será quemado o destruido, estás limpiando tu inconsciente para sanar la mente.

Después, Rosa te dará una imagen de un cuadro en formato digital que reflejará lo nuevo a experimentar en tu vida, según lo que hayas compartido en la sesión. Esta imagen la llevarás contigo, en tu pantalla de móvil, ordenador o tableta para poder verla todos los días durante un tiempo determinado.

Es un sistema que puede ser utilizado por cualquier persona tanto si está trabajando en sí misma como si no, no importa el “nivel” en el que te encuentres en tu despertar, esta es una línea directa elegida por tu alma para hacerte el camino fácil y sin esfuerzo.

Vamos junt@s.

Sesión de DESPERT ARTE valor 33€
Solicítala en info@riubo.com Teléfono +34 636 452 580 


En este video Rosa te Regala una muestra de lo que es DESPERT ARTE, una meditación y práctica de pintura  para liberarte de tus limitaciones sobre,  en este caso: la abundancia.




Aqui compartimos las imágenes de regalo de abundancia, puedes descargarlas para ti.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Una nueva visión On Line

Retiros personalizados

Curso La Relación